Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Duda H2

¿Desde qué opción se logra acceder a esta ventana?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad :

5 respuestas
solución!

Le daba click a H2 Console y no aparecía nada, no sé cómo es que de repente funcionó, gracias.

Amiga como le hiciste, no se como hacerle.

en serio que me voy a volver loco pero al menos estoy aprendiendo XD para poder instalar el H2 Selceccionen otra carpeta y ya los deja instalar por alguna razon cuando la instalas en el sugerido da error pero en cualquier carperta relacionada a la eclipse o la JPA ya te deja espero les sirva solo asi me dejo instalar el H2 despues de 15 dias ;/ * por cierto me funcion cuando lo bakje de firefox y solo ahi me abre la aplicacion en google no

Compañero Erick Almanza Rios, al final sí supe qué había pasado, te comparto: Yo tenía descargada la versión más nueva de H2, buscando en el grupo de Discord, me encontré que tiene que ser las misma versión que la que escribimos en el archivo pom.xml, en la parte de dependencias, así que desinstalé la versión que tenía y descargué la 2.1.214 (la que está escrita en el archivo pom.xml). Y ya, realicé nuevamente la creación de la DB y para abrir esa opción justamente ahí aparece la opción "H2 Console", es ahí donde ya se pudo abrir. Espero me haya explicado.

Hola Irasema, me ayudaste mucho con tu experiencia, ya quedo funcionando muchas gracias.