Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] Guardar

Buenas a todos, mi duda es con respecto a como guardar lo que vamos editando en el código, ya que el tutor no lo explica cuando dice "salvamos".

6 respuestas
solución!

Hola Benjamin!

Para guardar lo que vamos haciendo en Visual Studio Code tenemos dos formas principalmente, aqui te explico cada una.

  • La primera es dirigiendote a la parte superior izquierda de tu editor, en la opcion archivo, alli le das clic y luego seleccionas la opcion Guardar. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  • La segunda forma que puedes utilizar para guardas los cambios que hayas hecho es presionando en el teclado control + s

Cuando utilices cualquiera de las dos formas, podras volver a ejecutar tu archivo en el navegador y se veras reflejados los cambios que hayas realizado.

Espero haberte ayudado con tu duda.

La forma mas rápida es con las teclas Ctrl + s

Como tip adicional, cuando modifiques un archivo y no tengas los cambios guardados, verás en las pestañas con los nombres de los archivos que los modificados tendrán un punto blanco junto al nombre. Pruébalo, abre cualquier archivo, haz cualquier modificación y automáticamente aparecerá: Imágen mostrando que los archivos mofificados sin guardar los cambios aparecen con un punto junto al nombre

Saludos, Mariano!

Otra forma es que se guarde automáticamente, para mi es más seguro por lo que si ocurre algo no se pierde la información. Si lo tienes en español click en Archivo - Guardado automático, si te sirvió no dudes en dar por concluido el tópico. Gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias a todos por su ayuda, me quedo muy claro. Suerte y exitos en el curso.

Tenía la misma duda, gracias por responder.