el grafico de barras pude realizarlo pero quise aumentarlo los valores a las barras de cada dato pero al momento de imprimirlo tengo datos repetidos y condicione la impresión con un for podrian ayudarme con la duda si no fuese mucha molestia
el grafico de barras pude realizarlo pero quise aumentarlo los valores a las barras de cada dato pero al momento de imprimirlo tengo datos repetidos y condicione la impresión con un for podrian ayudarme con la duda si no fuese mucha molestia
¡Hola Christian! ¡Deseo que estés bien!
Comparte tu codigo aqui en texto para analizarlo, no por print de pantalla como fue compartido, en caso que no sepas como hacerlo, te dejo a continuación un video que te enseñará a compartir tu código en nuestro foro.
Es importante que describas con claridad cual es la duda, error o problema que te está apareciendo, para lograr entender cual es tu dificultad.
¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!
Hola Christian. La repeticion de los numeros y su desface se deben a dos cosas:
Como ves, en total estas llamando a la funcion dos veces, y el for dos veces, en total, cuatro veces. Mi recomendacion es usar escribirTexto una sola vez dentro del 'for', usando tu variable 'serie'
Saludos