Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] GITHUB

ESTOY ATORADO Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad <DO AQUI. COMO EDITAR MI APP.JS O COMO ELIMIRAR Y HACERLO NUEVAMENTE AYUD. EL AMBIENTE DE GIThUB NO ES DIFERENTE AL DEL CURSO.

6 respuestas

tienes que seguir los pasos del primer bloque "...new repository..." en la terminal de tu pc, pero dentro del directorio del proyecto. en la terminal ingresa al directorio de tu proyecto y luego copia, pega y ejecuta cada unos de los comandos y listo tu proyecto se sincronizará con github.

ok intentare esto lonque pasa que lo pide crear pero no puedo editarlo ni eliminarlo

Julio, me pasaba lo mismo. Lo que debes hacer es dar clic en la parte de arriba de la pagina de GitHub y darle clic en la tecla que tiene el punto. Una vez abres el visual code en linea, le das clic derecho a lo que deseas eliminar; luego te vas donde están marcados los cambios y le das en el chequecito y listo.

Hola Julio, espero haber entendido bien, pero lo que buscas es editar y trabajar directamente en la plataforma de GitHub, cierto?

Si es el caso, puedes hacer lo siguiente:

1.- Abre el repositorio que necesitas y da clic en el nombre del archivo que deseas editar, en este caso app.js.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2.- Una vez que cargue verás tu código en modo solo lectura, para editarlo haz clic en el lápiz de la derecha arriba, justo por encima del código o clic en la flecha que lo acompaña para desplegar el menú y seleccionar la opción Edit in place.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3.- En caso de que quieras eliminar el archivo, al costado de la barra de búsqueda hay un botón con tres puntos, al hacer clic despliega un menú que al final de la lista muestra la opción Delete file

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haber sido de ayuda y haber entendido bien.

Saludos.

*pd: estoy del celular por lo que no puedo sacar capturas más amplias.

Nota: Si la respuesta resuelve tu pregunta, por favor márcala como solución para cerrar el "Tópico"

muchas grs por el apoyo perfecta la explicación. lo que pasa que entre en panico jajaja pero ya relajay con los comentarios quedo listo.

solución!

No hay problema, no olvides marcar una respuesta como solución.