Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Git Status

Cuando realizo una modificación en Contacto.html en el VSCode voy al git y le doy el comando git status siempre me da respuesta de "Nothing to commit" incluso cuando no he guardado los commit. ¿Qué me falta realizar?

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Cuando ejecutas el comando git status y te muestra "Nothing to commit", significa que no hay cambios pendientes de ser confirmados en el repositorio. Esto puede ocurrir incluso si has realizado modificaciones en tus archivos, pero no has guardado los cambios en el repositorio de Git.

En el contexto que proporcionaste, parece que estás trabajando con ramas en Git. Es posible que al ejecutar git status estés en una rama diferente a la que esperas, por lo que los cambios que has realizado no se reflejan en la rama actual.

Para verificar en qué rama estás y asegurarte de que estás viendo los cambios que esperas, puedes utilizar el comando git branch para ver todas las ramas y git checkout <nombre_de_la_rama> para cambiar a la rama donde realizaste las modificaciones. Después de cambiar a la rama correcta, vuelve a ejecutar git status para ver si se muestran los cambios que esperas.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!