Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] git push

Quisiera saber, si tengo una carpeta dentro de mi proyecto, como es el procedimiento para sincronizarla con el repositorio remoto?. En mi carpeta del proyecto tengo la carpeta "images" donde tengo alojadas las imagenes, pero no se como subirlas ya que le he dado el comando push pero no me aparecen en el repositorio en github

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Entiendo tu pregunta sobre cómo sincronizar una carpeta dentro de tu proyecto con el repositorio remoto en GitHub. Cuando trabajas con Git, el comando git push solo sube los cambios que has confirmado con git commit y no subirá carpetas vacías o archivos que no hayan sido agregados y confirmados.

Para subir la carpeta "images" con todas sus imágenes, primero debes asegurarte de que has agregado y confirmado los archivos dentro de la carpeta. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Asegúrate de que has agregado todas las imágenes con el comando git add . desde la raíz de tu proyecto para agregar todos los archivos nuevos o modificados.
  2. Luego, confirma los cambios con git commit -m "Agrega imágenes a la carpeta images" para registrar los cambios en tu repositorio local.
  3. Finalmente, puedes ejecutar git push para enviar tus cambios al repositorio remoto en GitHub.

Recuerda que si la carpeta "images" ya existe en el repositorio remoto, las imágenes que has agregado y confirmado se subirán automáticamente. Si la carpeta no existe en el repositorio remoto, Git la creará y subirá las imágenes junto con ella.

Espero que estos pasos te ayuden a sincronizar la carpeta "images" con el repositorio remoto. ¡Buena suerte con tu proyecto en Git y GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!