Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] git pull fatal: unable to access

al momento de poner git pull me sale fatal: unable to access https://github.com/.......... ademas tengo el one drive apagado o desahabiilitado

1 respuesta

¡Hola Eric!

El error "fatal: unable to access" al hacer un "git pull" generalmente está relacionado con problemas de autenticación o permisos para acceder al repositorio remoto. Si ya has verificado que OneDrive está apagado o deshabilitado, es posible que el problema esté relacionado con la autenticación en GitHub.

Una solución común para este problema es configurar el acceso al repositorio remoto utilizando SSH en lugar de HTTPS. Para hacer esto, necesitarás generar un par de claves SSH y agregar la clave pública a tu cuenta de GitHub.

Aquí tienes los pasos generales para configurar SSH en GitHub:

1. Genera un par de claves SSH en tu computadora.
  2. Agrega la clave pública a tu cuenta de GitHub. Puedes encontrar esta opción en la configuración de tu perfil en GitHub.
  3. Cambia la URL remota de tu repositorio Git para que utilice SSH en lugar de HTTPS. Puedes hacer esto con el siguiente comando:
    git remote set-url origin git@github.com:usuario/repo.git

Una vez que hayas configurado SSH, intenta hacer un "git pull" nuevamente y deberías poder acceder al repositorio remoto sin problemas.

Espero que esta solución te ayude a resolver el error "fatal: unable to access". ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios