Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Git pull

Hola, me pudiesen ayudar con usar pull, ya cree el push en mi carpeta lesly y luego pase a la que cree de ana para cambiar el git remote de origin a servidorlocal, despues de eso pase al git pull servidorlocal master y me sale esta info

$ git pull servidorlocal master

fatal: 'D:/git-github/servidor/' does not appear to be a git repository

fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.*

me pudiesen decir por me sale eso o que se debe?

gracias

1 respuesta

Hola Lesly, espero que estés muy bien.

Parece que el error que estás recibiendo indica que Git no puede encontrar el repositorio en el servidor local que estás intentando acceder. Hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar este problema:

1. Asegúrate de que la ruta de acceso al repositorio en el servidor local sea correcta. Verifica que la ruta de acceso que estás usando en el comando git pull sea la correcta y que el repositorio realmente exista en esa ubicación.

2. Verifica que tienes los permisos necesarios para acceder al repositorio en el servidor local. Si el repositorio está protegido por contraseñas o credenciales, asegúrate de que estás ingresando las credenciales correctas.

3. Verifica que el servidor local esté en línea y disponible. Si no puedes conectarte al servidor local, es posible que el servidor esté apagado o que haya algún problema con la conexión de red.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios