Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] GIT Pages

Cuando le doy visitar a mi link no aparece nada. Mi rama MAIN esta compuesta de la carpeta "juego1" que tiene los archivos img, app.js, index.html y style.css. ¿Afecta el echo de que mi rama "main" tenga una carpeta y no los archivos, para el despliegue de la página?

rama MAIN
|¬ juego1

1.         |¬img

2.         |¬app.js

3.         |¬index.html

4.         |¬style.css

1 respuesta

Hola Jeidy,

Entiendo tu preocupación y es común tener dudas al configurar GitHub Pages por primera vez. En tu caso, el problema podría estar relacionado con la estructura de carpetas en tu rama principal. GitHub Pages, por defecto, busca un archivo index.html en la raíz de la rama que seleccionaste para el despliegue. Si todos tus archivos están dentro de una carpeta llamada "juego1", GitHub Pages no los encontrará automáticamente.

Aquí tienes una posible solución:

1. Mover el archivo index.html a la raíz de la rama: Puedes intentar mover el archivo index.html fuera de la carpeta "juego1" y colocarlo directamente en la raíz de tu rama main. Esto le permitirá a GitHub Pages encontrar y servir tu página correctamente.

2. Ajustar la configuración de GitHub Pages: Si prefieres mantener la estructura de carpetas, puedes configurar GitHub Pages para que apunte a la carpeta "juego1". Para hacer esto, ve a la configuración de GitHub Pages y selecciona la carpeta "juego1" como la fuente para el despliegue.

3. Verificar la URL de GitHub Pages: Asegúrate de que estás utilizando la URL correcta proporcionada por GitHub Pages después de hacer el despliegue. A veces, puede tardar unos minutos en estar disponible, así que intenta refrescar la página si no aparece de inmediato.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.