Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Git origin

cuando le doy git remote -v no me aparece el origin allí, porque ese nombre lo habiamos cambiado por servidorlocal, la pregunta es como hago para copiar servidorlocal y volverlo a nombrar. El instructor debió aclarar esto si ya lo habíamos cambiado.

3 respuestas

Hola, tampoco me aparece el tag que acabe de crear y solo me aparece 4 commits en la cuenta de github.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola a todos, ya resolví el tema del origin y el tag, la pregunta ahora es como sobre los commits , como dije solo aparecen 4, y no los 17 que dice el instructor.

Hola Graciela, espero que estés bien!

Para ver el histórico de commits realizados puedes utilizar el comando git log, este comando lista las confirmaciones hechas sobre ese repositorio en orden cronológico. Las confirmaciones más recientes se muestran al principio.

También puedes compartirnos un print de tu ventana de git, para que podamos ver el paso a paso que has ejecutado y poder ayudarte mejor.

Te dejo a continuación un video que te enseñará a compartir tu código en nuestro foro. https://www.youtube.com/watch?v=tevEdARFxGU También puedes usar el canal de Discord llamado #compartetucódigo para esto.Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!