Hola,
Estoy tratando de poner el documento en Git, pero no sé como hacerlo (Adjunto foto dónde está mi documento) ¿Cómo debería colocarlo en Git después del cd?
Hola,
Estoy tratando de poner el documento en Git, pero no sé como hacerlo (Adjunto foto dónde está mi documento) ¿Cómo debería colocarlo en Git después del cd?
El archivo está en la carpeta Prueba, ¿cierto? Lo que debes hacer es usar cd Prueba para ingresar dentro de esta carpeta y en la terminal inicia Git pirmero con el comando:
git init
Con este comando se inicia Git, pero el programa aún no le hace seguimiento a los archivos en la carpeta, para ello usamos:
git add .
para agregar todos los archivos y prepararlos para hacerles commit o:
git add prueba.html
solo se agrega el archivo prueba.html, para prepararlo al hacerle commit
por último, se le pone un commit al archivo o archivos seleccionados, para que el controlador de versiones guarde los cambios mediante el comando:
git commit -m "este es el commit"
con este comando se guardan los cambios y se escribe un mensaje para usarlo de guía para indicar cuál fue el cambio que se le hizo al archivo o archivos
toda vez que realices cambios en los archivos en el repositiorio local siempre usar git add y git commit
Espero que sea de ayuda.
da doble click para ingresar a la carpeta PRUEBA estando dentro de esa carpeta da click derecho y abre una git Bash,
después ejecuta: got init git add . (el punto significa que agrege todos los cambios)
git status (para confirmar que cambios se van añadir)
git commit -m "primer commit"
y listo.
Hola, muchas gracias por sus respuestas, probé hacer lo que me indicó José, pero no sale la opción de "Abre una git Bash" al hacer click derecho :( Pero si me salió otra opción dónde me sale la ruta de la carpeta (Adjunto segunda foto), ¿Cómo podría colocarlo en Git? porque estoy probando y no me sale.