Ya no se que hacer ya he creado las carpetas tal cual en el aula las puse en el orden adecuado y nada no me reconoce el git, que puedo hacer, pero de una manera entendible por favor.
Ya no se que hacer ya he creado las carpetas tal cual en el aula las puse en el orden adecuado y nada no me reconoce el git, que puedo hacer, pero de una manera entendible por favor.
Bueno para usar el git debe estar en la raíz de donde quieres que se muestre tu proyecto
Por ejemplo si quiero que todo mi carpeta de "ONE" sea guardado en git debo tenerlo al mismo nivel el git
/.git /ONE_carpeta /practica1 index.html /practica2 proyecto.html
Si pudieran explicarlo desde el momento de crear la carpeta y el archivo index.html. Paso por paso.
Para tener en cuenta al usar git es asegurarse que haces las cosas en la carpeta correspondiente.
Primero asegurarse de tener bien instalado el git para ello abre el git bash y escribe
git version
Si te responde con el mensaje de la version de git todo bien.
Segundo, para iniciar git en tu proyecto debes entrar a la carpeta desde la cual vas a manejar el proyecto, en el caso de clase es la carpeta en donde está el archivo index.html. Tienes que asegurarte que estas en esa carpeta desde el git bash.
ls
y te aparecerá los archivos que contiene esa carpeta, si ves tu archivo index.html estás en la carpeta correctaYa que te aseguraste que estas en la carpeta del proyecto puedes proceder a usar el
git init
para asegurarte que funcionó puedes volver a usar el ls y si todo salio bien te deberia aparecer una carpeta nueva al lado tu index.html llamada a.config
Si tu duda es algo más especifica podrías poner capturas de pantalla para poder ver el problema.
Gracias Miguel Ángel, me funcionó colocar cd y arrastrar la carpeta. Con eso todo funcionó bien y pude continuar.
Gracias Miguel, a mí y a otra alumna nos sirvió tu explicación.
Miguel muchas gracias! Yo estaba en problemas por lo mismo y fue tremenda ayuda!
Miguel muchas gracias tenia el mismo problema y los pasos que describiste me funcionaron ..
gracias
Muchas Gracias Miguel , nunca se me hubiera ocurrido lo del boton secundario.
muy amable por la ayuda Miguel