Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Git Diff

Que tal al momento de utilizar el git diff index.html, no me sale nada, no carga ninguna otra ventana, solo puedo ver los cambios desde el github

5 respuestas

¡Hola Rolando, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión al utilizar el comando git diff index.html. Parece que estás esperando que se abra una ventana con los cambios, pero en realidad el comando git diff muestra los cambios directamente en la consola. Te muestra las diferencias línea por línea, indicando en verde lo que se ha agregado y en rojo lo que se ha eliminado.

Si quieres ver los cambios de forma más visual, puedes utilizar herramientas como VS Code, que te permiten ver las diferencias entre versiones de un archivo de una manera más gráfica. También puedes utilizar extensiones de Git para ver los cambios de forma más amigable.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, la duda se genera es porque Ellen muestra una ventana de la consola que nosotros al digitar el comando no nos sale, yo tambien espero a que salga y no sale como se ve en el video mostrando los cambios

a mi tampoco me aparece y ella ya le tiene la ventana mostrando solo arrastra para mostrar no es que aparece cuando lo tipea

Para los que tuvieron problemas con el comando git diff, que no les sale la información como la muestra en el video, es porque el git diff se debe ejecutar antes del git add git commit y git push

Romina Rosalia Olivera Muchas gracias! tambien a los compañeros que preguntaron!