Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Git clone ¡Ayuda!

  1. ya revise que cada carpeta tenga el nombre correcto explorador de window
  2. ya revise todas las respuestas anteriores del foro y ninguna me ha funcionado

$ git clone /c/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/ proyecto (como aparece en el video) $ git clone "/c/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/" proyecto (con comillas) $ git clone '/c/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/' proyecto (comilla sencilla) $ git clone C:/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/ proyecto (con C: mayus) $ git clone c:/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/ proyecto (con c: minus) $ git clone "/c:/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/ proyecto" (con comillas, barras y ademas c:) $ git clone /c/Users/diego/Documents/git-y-github/servidor/ proyecto (con Users por si lo hagarra en inglés y combianando todas las anteriores)

revisé que tengan todos los espacios despues de clone y antes de proyecto

y me sigue saliendo:

Cloning into 'proyecto'... fatal: 'c:/Users/diego/Documents/git-y-github/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

seguramente me voy a reir de la solucion tan sencilla pero por ahora me estoy halando el cabello.... :)

5 respuestas

en mi caso me sucedió algo similar y omiti poner "c:/Users/miusuario/" ; solo puse la ruta directa donde estaba mi archivo, quedo asi: git clone d:/AluraONE/servidor/ proyecto; mi proyecto esta en la unida "d" por eso esta ruta. espero te sirva

$ git clone "c:/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/" proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'c:/Usuarios/diego/Documents/git-y-github/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

diego pudiste solucionar tu problema? estoy repasando el curso con la intencion de prepararme mas pero me esta pasando exactamente lo mismo que a ti!

hola Branier, no, no he encontrado solucion aún... creo que repasare esta etapa desde cero para ver si algo cambia... igual y me sirve de repaso, cualquier cosa te cuento... y si encontras algo que no he visto me dices... saludos

yo emprece desde el princio y lo logre, como tal estaba cometiendo varios errores, esta full pendiente de las direcciones ve en la barra exactamente como se llaman y ve los videos varias veces hasta que entiendas el como funcionan de verdad la cosas. espero lo logres cualquier cosa pregunta.