Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] @Getter

Buenos días, Tengo instalada la dependencia de Lombok en el pom: org.projectlombok lombok true

y a pesar de incluir el @Getter en las entidades las tengo que agregar en el código? Qué puedo estar haciendo mal? Gracias!

1 respuesta

¡Hola Claudia!

Entiendo que estás teniendo problemas con la anotación @Getter de Lombok en tus entidades a pesar de haber instalado la dependencia en el archivo pom.xml. Es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu proyecto. Asegúrate de que estás utilizando la anotación @Getter en tus clases de entidad de la manera correcta. Por ejemplo, si tienes una clase de entidad llamada "Persona", deberías tener algo similar a esto:

import lombok.Getter;
import lombok.Setter;

public class Persona {
    @Getter @Setter
    private String nombre;
    @Getter @Setter
    private int edad;
    // Otros atributos y métodos
}

Si estás utilizando la anotación @Getter de esta manera y aún así no funciona, es posible que haya un problema con la configuración de Lombok en tu entorno de desarrollo. Asegúrate de que tu IDE esté configurado para admitir Lombok. Por ejemplo, si estás utilizando IntelliJ IDEA, deberías tener el plugin Lombok instalado y activado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar en el foro.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!