Nunca me funciono FOREACH, cuando deseaba ver los titulos de los episodios. Tenia un problema con el GET:
Solo lo pude solucionar con el nuevo metodo y asi me arrojo la informacion que deseaba.
Nunca me funciono FOREACH, cuando deseaba ver los titulos de los episodios. Tenia un problema con el GET:
Solo lo pude solucionar con el nuevo metodo y asi me arrojo la informacion que deseaba.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Podría mostrarme tu código por favor? Tu solución etc.
Parece que estás teniendo problemas con el uso del método forEach
para ver los títulos de los episodios en Java. Afortunadamente, has encontrado una solución alternativa que te ha permitido obtener la información que necesitabas. Es genial que hayas logrado resolverlo.
El uso del método forEach
puede ser un poco complicado al principio, especialmente cuando se trabaja con colecciones anidadas como listas dentro de listas. Sin embargo, es importante entender que existen diferentes formas de lograr el mismo resultado en Java, y a veces una solución puede ser más adecuada que otra según el contexto.
Si en el futuro deseas explorar nuevamente el uso del método forEach
o cualquier otro enfoque para mostrar los títulos de los episodios, estaré encantada de ayudarte a encontrar la mejor manera de hacerlo. También es interesante que mencionas el uso de funciones lambda y streams (flujos), ya que son recursos muy poderosos que pueden simplificar y mejorar el manejo de colecciones en Java.
Espero que sigas explorando y aprendiendo sobre estos temas. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con Java o cualquier otro tema, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites! ¡Sigue adelante con tus estudios y prácticas!
Espero haber ayudado y buenos estudios!