1
respuesta

[Duda] Generar el javadoc

Me genera el javadoc, pero solo me arroja cónopuedo digo, no entiendo esa parte.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaddespues de generarlo, me aparece esto. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola William,

¿Ha podido resolver el error? Verifica los comentarios y intentes generar el Javadoc de nuevo.

Abre tu proyecto en Eclipse.

Ve al archivo que contiene la clase o método para el que deseas generar Javadoc.

Coloca el cursor encima del nombre de la clase o método y presiona Shift + Alt + J. Esto abrirá el editor de comentarios Javadoc.

Escribe los comentarios Javadoc siguiendo las convenciones de formato. Los comentarios Javadoc comienzan con /** y contienen etiquetas como @param, @return, @throws, entre otras, para describir los parámetros, el valor de retorno y las excepciones lanzadas.

Una vez que hayas agregado los comentarios Javadoc, guarda el archivo.

Luego, ve al menú "Project" (Proyecto) en Eclipse y selecciona "Generate Javadoc" (Generar Javadoc).

Se abrirá un asistente de generación de Javadoc que te permitirá configurar varias opciones de generación. Aquí puedes seleccionar las clases y paquetes para los que deseas generar documentación, así como la ubicación donde se guardarán los archivos HTML generados.

Haz clic en "Finish" (Finalizar) para iniciar la generación de Javadoc. Una vez completado, la documentación se generará en los archivos HTML correspondientes.

Espero que esto te ayude a entender cómo generar y utilizar el Javadoc. ¡Es una herramienta muy útil para entender y documentar tu código!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios