Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda general sobre fieldset y legend

Hola, buenas tardes! me gustaría una explicación más detallada sobre fieldset y legend, cuando se trata usarlos a la hora de estructurar mejor el código. Siento que no me quedó del todo claro cuando se trata de usarlos y por que es mejor usar esas opciones en vez de las etiquetas div y p. Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

Hola buenas tardes Pamela !!

Cordial saludo

Se debe utilizar la etiqueta div para dividir el contenido de una página en bloques lógicos y darles estilo. En el caso de la etiqueta fieldset se utiliza para agrupar elementos relacionados en un formulario HTML y proporcionarles una etiqueta de sección. Es decir...(legend)

solución!

Hola Pamela,

La etiqueta div se utiliza para separar el contenido, sin embargo, existe una etiqueta específica que es fieldset, es una etiqueta que agrupa items que pertenecen al mismo grupo. Con div también funciona, pero al utilizar fieldset le decimos al navegador que todos los items que le estoy pasando en este grupo pertenecen o hacen referencia a la misma cosa, al mismo evento. La fieldset no utiliza la etiqueta p** para poner el texto, utiliza la etiqueta **legend. Esta etiqueta legend se utiliza para el título de un grupo de campos en cualquier formulario.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, se agradece mucho la información más explicada.

Hola Pamela, qué pena, me di cuenta apenas que cuando escribí el texto no me cogió bien los caracteres, volví a editar el texto con los nombres de las etiquetas para que entiendas mejor. Feliz día!