Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda: Generación de Prompts

Hola Equipo!!!

He ejecutado los ejemplos que aparecen en la sección "03 Para saber más: buenas prácticas en la redacción de prompts", sin embargo los resultados no son los que se comentan, por ejemplo el punto 3:

Se comenta que se utilice el guión bajo para indicarle que quiero un determinado formato:

Título: _____ Descripción: _____ Idea de miniatura: _____ Texto de miniatura: _____ Duración: _____ Canales: , , Puntos fuertes: ,,__

Al momento de ejecutarlo, el resultado es el siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHice un nuevo intento, quitando los guiones y el resultado fue mejor:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estoy usando ChatGPT basado en la arquitectura GPT-4, me imagino que esto puede influir, cierto? Hay algún sitio, donde podamos ver las diferencias por versiones del uso de estas sugerencias?

Saludos Oscar Alvarez

1 respuesta

Hola Oscar, espero te encuentres bien!

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!