Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] function imprimir(frase)

Tengo esta duda, SIEMPRE tengo que colocar la palabra "frase" para que la función "imprimir" muestre el/los contenidos de textos y los resultados o podría reemplazarse por cualquier otra palabra como "texto", "leyenda" o lo que sea?

Muchas gracias por la ayuda.

function imprimir(frase) { document.write(frase );

}

var anho = 2025; imprimir("hola amigos"); // este código calcula las edades de Juan, Pedro y Carlos imprimir("Juan tiene: " + (anho-2000) + " años"); imprimir("Pedro tiene: " + (anho-1995) + " años"); anho = 2030 imprimir("Carlos tiene: " + (anho-2005) + " años");

3 respuestas

La palabra frase es solo el nombre que le das al argumento que usaras dentro de la función, podrías colocar el nombre que desees siempre y cuando uses ese identificador dentro de la función

ejemplo

function imprimir(ctexto) { document.write(ctexto); }

Fíjate que cambie el identificador de ese argumento por ctexto tanto en la definicion entre parentesis como en la seccion del código que sera usado.

Ok, perfecto. Muchas gracias David!

Excelente, recuerda marcar la conversación como solucionada si todas tus dudas han sido disipadas. De esta manera, otras personas que tengan preguntas similares podrán encontrar la conversación y leer la solución.