Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Duda Funcion Imprimir

La funcion imprimir frase, no la entiendo. Al crearla y escribir como parámetro de entrada la palabra “frase” Puede ser cualquier palabra? Porque la llama con el mensaje “Hola amigos”

O simplemete al escribir la palabra frase como parámetro de entrada de la función lo toma como texto y por eso muestra el mensaje al llamarla “imprimir”

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola John Jairo Jimenez, como bien dices la palabra "frase" podría ser sustituida por cualquier otra, ya que este es su parámetro de entrada en este caso como solo hay una frase solo se pide un valor, podrías interpretarlo como el nombre que se le puso a esa variable

Respecto a tu primer punto la respuesta es sí, sí puede ser cualquier palabra, no habría ninguna diferencia si yo usara cualquier otra palabra en vez de frase.

Ahora con el segundo punto, lo que sucede es que la función imprimir al ser usado toma lo que se encuentra dentro de los paréntesis y lo manda a frase, y luego eso es mostrado en pantalla por document.write() Es como que si frase= "Hola Amigos" Como frase almacena ese string, luego es ejecutado por la función de write. Podrías clickear en el visto que está a la izquierda. ¡Saludos!

La palabra "frase" es un parámetro de la función, se puede cambiar por cualquier palabra.

Hola Compañeros, muchas gracias por aclararme las dudas.