Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda - función hover diseño responsivo

Hola, tengo una duda. En la página creada al pasar el mouse por encima de los cuadros de productos se cambia el color de negro a mostaza; en el caso del diseño para celular se cambia el color únicamente al hacer click encima y se quita únicamente al hacer click fuera del mismo.

¿Hay que agregar alguna función en el @media para que funcione de la misma manera que en la version de 940px?

1 respuesta

¡Hola Miriam!

Para que el cambio de color al hacer hover funcione de la misma manera en la versión para celular, no es necesario agregar una función adicional en el @media. Lo que debes hacer es agregar la propiedad "cursor: pointer" al elemento que deseas que tenga la funcionalidad de click.

Por ejemplo, si tienes un div con la clase "producto" y deseas que al hacer click cambie de color, debes agregar lo siguiente en tu archivo CSS:

.producto { cursor: pointer; }

De esta manera, al hacer click en el div, se activará la función hover y cambiará de color, y al hacer click fuera del mismo, volverá a su color original.

Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)