Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Foro Hub Challengue

Buenas tardes me da error en TokenService y SecurityFilter:
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Ya lo he solucionado

Hola Estudiante, espero que estés bien

Parece que estás enfrentando problemas con TokenService y SecurityFilter. Vamos a revisar algunos puntos que podrían estar causando los errores:

1. Inyección de Dependencias: Asegúrate de que TokenService esté correctamente anotado con @Service o @Component para que Spring pueda inyectarlo correctamente en SecurityFilter.

2. Recuperación del Token: En el método recuperarToken, estás reemplazando "Bearer" con una cadena vacía. Asegúrate de que el token JWT esté siendo extraído correctamente del encabezado de autorización.

3. Verificación del Token: En TokenService, el método getSubject debe manejar correctamente las excepciones de verificación del token. Asegúrate de que el secret utilizado para firmar el token sea el mismo al verificarlo.

4. Configuración del Filtro: Verifica que SecurityFilter esté registrado correctamente en la cadena de filtros de Spring Security. Esto se suele hacer en una clase de configuración de seguridad.

5. Manejo de Excepciones: Considera agregar más detalles en los mensajes de excepción para facilitar la depuración.

Revisa estos puntos y asegúrate de que todo esté configurado correctamente. Si el problema persiste, verifica los mensajes de error específicos que aparecen en la consola para obtener más pistas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!