Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] formación programación

Hola,lo que sucede en que yo anteriormente habia estado en una convocatoria anterior de one oracle, y ya habia realizado la mayoria de estos cursos, en la pagina ya me aparecen completados, pero en el correo me sigue enviando notificaciones que debo empezar el curso, entonces no se si omitirlo o que puedo ahcer para homologarlosIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien

Entiendo tu situación. Si ya has completado la mayoría de los cursos y el sistema los muestra como finalizados, pero sigues recibiendo notificaciones para comenzarlos, puede ser un error de sincronización en la plataforma. Aquí te dejo algunas sugerencias para resolverlo:

1. Verifica tu progreso: Asegúrate de que todos los cursos que has completado estén marcados como finalizados en la plataforma. Puedes intentar actualizar la página o cerrar sesión y volver a iniciarla para ver si se sincroniza correctamente.

2. Comunícate con soporte: Si el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso o plataforma. Ellos pueden verificar tu progreso y corregir cualquier error en el sistema.

3. Revisa el correo: Asegúrate de que las notificaciones no sean sobre otros cursos o módulos que aún no hayas completado.

4. Omitir notificaciones: Si estás seguro de que todo está completo y solo es un problema de notificaciones, podrías considerar ignorarlas temporalmente mientras el soporte lo resuelve.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el inconveniente pronto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!