Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] [Formación OCI] Me da 201 created en insomnia pero el get retorna lista vacía []

Buenas gente, como les va? Estoy avanzando en la formación de OCI, estoy en la segunda parte. Pero en insomnia, cuando hago un post me retorna 201 Created y sin embargo cuando hago el get de "../clientes" me retorna una lista vacía []. Pareciera que esos datos no están persistiendo. Es código NodeJS que no manejo y soy un poco nuevo en esto de OCI.. lo único que veo como anomalía es que uno de los backends del load balancer da una cruz roja ("estado crítico") pero hay otro de los backends que da correcto. No creo que sea eso pero igual por las dudas lo comento. Todo parece funcionar pero parece que los datos no están logrando persistir en la DB del proyecto Doguito Petshop. Sería raro porque la URL sería "ip..:3000[puerto]/clientes" y el backend asociado a dicho puerto (3000) es el que funciona correctamente. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Descripción para accesibilidad: Post en Insomnia donde se crea un cliente con su nombre e email. El payload es 201 created.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Get en Insomnia de la URL correspondiente y el payload retorna una lista vacía [] siendo que se agregan objetos. Parece no persistir en la DB.

1 respuesta

¡Hola Fabricio!

Entiendo que estás teniendo un problema al realizar una solicitud POST en Insomnia. Aunque recibes una respuesta exitosa con el código 201 Created, al realizar una solicitud GET para obtener la lista de clientes, recibes una lista vacía [] en lugar de los datos que esperas.