Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda - Formación Inconclusa

Estimada Adminsitracion de Alura,

Note que se ha re abierto nuevas inscripcciones para formacion de Oracle One, previamente forme parte del grupo G5 pero por motivos de compromisos personales me fue imposible continuar con el ritmo de mis estudios, acabo re intentar inscribirme pero el sistema me indica que no fue posible, acaso se debe a que mi correo ya cuenta con acceso o pre registro? hay algo que puedo hacer para re tomar los estudios o ya no es posible?

Agradezco mucho su consideracion y comprension de mi situacion. AluraOne es un referente en la formacion en desarrollo y seria un honor para mi ser parte de su comunidad una vez mas. Espero con ansias su respuesta y cualquier orientacion que pueda brindarme sobre como puedro lograr mi objetivo de re integrar o continuar con mi formacion .

Atentamente, Bernabe Alvarez Guzman Aspirante a Desarrollador Front End G5

1 respuesta

Hola, Bernabe!

Lamentablemente, ya hicimos cierre de inscripciones y nos es posible reabrir el registro, lo que sugerimos es que intente en la próxima turma que estará rodando en el segundo semestre de 2024, desde ya puede hacer un pre-registro en la página web de ONE para que notifiquemos a su email cuando las inscripciones abran. También, sugerimos que para evitar inconvenientes, en la próxima inscripción intente usar un email diferente al ya registrado anteriormente.