Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Form vacío, no se cargaron los datos de la base de datos.

Hice todo el proceso del curso pero el form de cuando clickeo en Run As Java Application no me muestra los datos de contro_de_stock. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Quisiera que me guiaran para chequear las principales causas del problema por favor.

1 respuesta
solución!

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Entiendo que estás teniendo problemas para cargar los datos de la base de datos en el formulario.

Una posible causa de este problema podría ser que la conexión con la base de datos no esté funcionando correctamente. Te sugiero que verifiques que la conexión esté establecida correctamente y que las credenciales de acceso a la base de datos estén ingresadas de forma correcta en el código.

Otra posible causa podría ser un error en la consulta SQL que se utiliza para obtener los datos de la base de datos. Te sugiero que verifiques que la consulta esté escrita correctamente y que esté apuntando a la tabla correcta.

También te sugiero que verifiques que la base de datos esté correctamente configurada y que la tabla que estás intentando acceder contenga los datos que esperas.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios