Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] Form

En el css el agrega un form, ¿Que significa? y ¿Porqué no me funciona?, no me lo toma y no agrega ningun cambio a mi pagina.

6 respuestas

podrías mandar yna captura de tu código?. Form es una etiqueta de HTML que representa un formulario. En este formulario se agregan los diferentes campos de entrada de datos o de confirmación, así como los botones.

Pero me parece que tu duda puede llegar a ser por la etiqueta for

Es en Css, usan form en el curso. No se si me falta algo para que funcione, revise el video de nuevo pero si usa eso. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

buenas Noches. Su código esta bien, lo que pasa es: Le falta guardar los cambios y elimine el espacio del nombre de la hoja de estilo ("Contacto style.css") modifique a "contacto-style.css" o simplemente "contacto.css" No coloque espacios en blanco en los nombres de los archivos

Le recomiendo que escriba como lo hace el instructor, ya que tienen que ver con nomenclaturas que se utilizan en programación

Hice uno nuevo para ver si funcionaba, pero al usar el anterior tampoco me funciona.

solución!

Hola, en el CSS utilizan la etiqueta FORM porque esta haciendo referencia al llamado de esa etiqueta en el HTML, adjunto imagen a lo que me refiero.

  • Acá esta la etiqueta FORM en el HTML

IMG_01

  • En el CSS vamos a llamar a esa etiqueta y vamos a ser específicos para hacer algunos cambios.

IMG_02ngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ok. Podría mandar una captura de su html como esta imagen con el explorador desplegado.

Pruebe con otro navegador o abra otra ventana en modo incognito y fíjese si se aplíca la hoja de estilos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad