Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Flexbox (archivo y código)

Hola, quisiera saber si cuando uno trabaja en un proyecto web con flexbox, se debe hacer por separado el código CSS de flexbox es decir "flexbox.css" y lo enlazo en el "index.html"? o puedo agregar los estilos de flexbox en el archivo "style.css"? Agradecería ayuda al respecto, saludos!

2 respuestas
solución!

¡Hola María! Gracias por tu pregunta.

En cuanto a tu duda, no es necesario crear un archivo CSS separado para los estilos de Flexbox. Puedes agregar los estilos de Flexbox en el archivo "style.css" junto con los demás estilos de tu proyecto web.

Lo importante es que los estilos de Flexbox estén dentro de las reglas CSS que afectan a los elementos que deseas que se muestren como cajas flexibles.

Por ejemplo, si deseas que un contenedor se muestre como una caja flexible, debes agregar la propiedad "display: flex;" en la regla CSS que afecta a ese contenedor.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por tu respuesta Rafaela, súper claro! :-)