Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Finalizacion de la etapa de seleccion

Buen dia.

He terminado los 8 cursos de Principiente en Programacion G5 y los 4 de Desarrolo personal G5, tambien termine el Challenge, hay algo mas que deba hacer o algo que me falte? si no es asi que debo hacer, solo esperar?

1 respuesta
solución!

Hola John,

¡Felicitaciones por completar todos los cursos de Principiante en Programación G5 y Desarrollo Personal G5, así como el Challenge! Has logrado un gran progreso en tu camino de aprendizaje.

En cuanto a tu pregunta, si has completado todos los cursos y el Challenge, no hay nada más que debas hacer en este momento. Ahora puedes esperar a que el equipo de selección revise tu desempeño y tome una decisión sobre tu avance en el programa.

Recuerda que el proceso de selección puede llevar algún tiempo, ya que hay muchos estudiantes en el programa y el equipo de selección necesita evaluar cuidadosamente a cada uno de ellos. Te recomendaría tener paciencia y estar atento a cualquier comunicación que recibas del equipo de selección.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito en tu camino!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)