1
respuesta

[Duda] Filtros de Busqueda de Grupos

Busco Grupos para mantenerme actualizado en mi profesión pero no encuentro filtros de busqueda, ¿hay alguna manera de filtrar la busqueda, por región, idioma, integrantes, etc?

1 respuesta

Hola Guillermo, cómo va?

Para filtrar la búsqueda de grupos, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de LinkedIn y haz clic en la pestaña "Trabajo" en la barra de navegación superior.
  2. En el menú desplegable, selecciona "Grupos".
  3. En la página de Grupos, verás una barra de búsqueda en la parte superior. Aquí puedes ingresar palabras clave relacionadas con tu profesión o área de interés.
  4. Una vez que hayas ingresado tus palabras clave, puedes utilizar los filtros adicionales para refinar aún más los resultados. Puedes filtrar por región, idioma, tamaño del grupo, nivel de privacidad, etc.
  5. Haz clic en "Buscar" y LinkedIn mostrará los grupos que coincidan con tus criterios de búsqueda.

Por ejemplo, si estás buscando grupos de desarrollo web en Uruguay, puedes ingresar "desarrollo web" en la barra de búsqueda y luego aplicar el filtro de región seleccionando "Uruguay". Esto te mostrará los grupos específicos relacionados con el desarrollo web en Uruguay.

Recuerda que puedes unirte a tantos grupos como desees y elegir los que sean más relevantes para ti. Además, asegúrate de revisar las reglas y pautas de cada grupo antes de unirte y participar en las discusiones.

Abrazos!