Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Fecha del curso java

Buenas tardes, yo vengo del mundo de la tecnología (sobre todo hardware) y si algo tengo claro es el dinamismo que se vive y lo obsoleto que te vuelves si no te actualizas. Basado en lo anterior no comprendo porque estamos estudiando un lenguaje de programación como JAVA con un curso grabado hace tres años? Desde el 2020 nada importante ha pasado con JAVA que un curso con tres años de realizado sigue siendo viable para nuestro estudio? Me disculpan si suena algo duro mi aporte, pero como lo dije antes, la tecnología va a pasos agigantados y las metodología de enseñanza (pedagogía) debería ir al mismo ritmo o por lo menos actualizadas, será que estoy equivocado....muchas gracias. NOTA: fuí a instalar JAVA 8 como nos indica el curso y aparece que ya van en la versión 20 (quedé aún más confundido!)

1 respuesta

a nivel de base no ha cambiado mucho, recuerda que primero vas a ver los principios básicos y luego vas avanzando cuando llegues a los siguientes cursos vas a ver como se va mostrando la evolución y pasan a los nuevos Frameworks, ya q tu vienes del mundo del Hardware piensa primero comenzaste con PC luego pasaste a Servidores pero sabes que un conector SATA es el mismo en pc y en un server