Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] "fatal: too many arguments"

Hola, sigo trabado sin poder clonar la carpeta Ana. Ahora tengo este error:

Usuario@pablitus89 MINGW64 ~/onedrive/desktop/carpets/Ana $ git clone /c/Users/Usuario/OneDrive/Desktop/CARPETS/diseño web/servidor/ proyecto fatal: Too many arguments.

a alguno le pasó lo mismo?

6 respuestas

Hola .. puedes probar poniendo comillas en las carpetas que tienen nombres con espacios /"diseño web"/servidor

saludos

Hola Fernando, ya probé eso. También probé lo que decía otro compañero de sacarle el espacio a / servidor. Ambas me generan otro error: " fatal: not a git repository". Veo un monton de posteos con las mismas dudas y nada de esto está en el curso...

Recuerda respetar los espacios y las mayusculas. Intenta con:

git clone "C:/Users/Usuario/OneDrive/Desktop/CARPETS/diseño web/servidor/" proyecto

otras opciones

git clone C:/Users/Usuario/OneDrive/Desktop/CARPETS/"diseño web"/servidor/ proyecto
git clone C:/Users/Usuario/OneDrive/Desktop/CARPETS/diseño\ web/servidor/ proyecto

git clone "C:/Users/Usuario/OneDrive/Desktop/CARPETS/diseño web/servidor/" proyecto

gracias esta forma , si me resulto.

Gracias Miguel Angel, lamentablemente ninguna de las soluciones me funciona. Veré el vivo de esta noche e intentaré sacarme las dudas ahi. Saludos

Si con el webinar de hoy aún no logras continuar, puedes poner capturas de pantalla de tu carpeta y el error que te salga para ver en mas detalle o también puedes entrar al discord ya que hay canales en donde para que hagas la consulta y tambien hay canales de voz donde puedes compartir tu pantalla en vivo para así poder ver exactamente el problema.