Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Fallo al realizar git push a servidor local master

Tengo la siguiente falla cuando intento realizar un git push desde el usuario al servidor local. El mensaje que muestra es el siguiente:

Fallo en git push al servidor localRevisé si hubo algún paso que me hizo falta y realicé todos los pasos hasta ese punto, mas no sé a qué se debe la falla.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Este error se produce cuando intentas hacer un push a un repositorio remoto que tiene una rama "master" que está actualmente en uso (o "checked out"). Git no permite actualizar automáticamente una rama que está en uso porque puede causar problemas de consistencia entre el índice y el árbol de trabajo. Esto significa que la rama en cuestión tiene una copia del árbol de trabajo (working tree) y un índice (index) sincronizados con su estado en el último commit.

Para poder enviar tus cambios a ese repositorio remoto, debes asegurarte de que la rama en cuestión no esté siendo utilizada actualmente o que los cambios que estás enviando sean compatibles con el estado actual de esa rama. Una opción es utilizar otra rama en el repositorio remoto o hacer un merge antes de enviar tus cambios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios