Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Falla en curso: Trabajar con listas y colecciones de datos.

Buenas noches, saludos cordiales. Técnicamente ya finalicé este curso para avanzar en el de integración de API's, sin embargo había algo que no había terminado del desarrollo del ejercicio anterior y me devolví para completarlo, pero me aparecen muchas cosas en error, he estado todo el día con Luri, resuelvo una cosa pero luego me aparecen 30 errores más y no logro detectar qué estoy haciendo mal. Al parecer hay algo que no he declarado del todo y que me genera error. Acudo a este canal, ya que permite adjuntar imágenes, así que prefiero compartirles lo que me aparece en error ya que siento que estas partes no logra interpretarlas bien Luri, a ver si puedo avanzar, ya que siento que estoy bastante retrasada y esto me alarma mucho. Aquí va la imagen. Querría mostrar más en detalle cómo se ven los errores pero noto que el formato no lo permite, no sé si enviarles otro mensaje de continuación para mostrar los errores en la clase título y en principal con listas o si pudiera tratar este problema por otro medio. Les agradezco de antemano su ayuda.

Imagen actual de la clase: Principal

5 respuestas

Hola Pao,

Puedes subir tu código a Github? para poder depurar los errores que te arroja por lo que veo en la imagen los errores no estan en la clase Título, sino en las que te subraya en rojo el IDE

Voy a intentarlo, aunque confieso que cuando vi el módulo de Git al colocar el nombre no me subió el archivo y eso me bloqueó un poco. Estoy subiéndolo entre mañana y pasado mañana. Si tengo algún problema sigo escribiéndoles. Lo subiría a mi cuenta y les comparto el enlace. ¿Cierto?

Si Pao,

puedes crear el repositorio y subir el archivo como zip manualmente o peudes intentar subir acá el zip de tu aplicación

Pues, ya intenté pegarlo desde github y creo que me quedó un código como este: screenmatch compressed.zip Así aparece en mi github. Pero no estoy segura si así no más puedan verse los archivos. Espero que sí.

Buenas, envié mi mensaje pero me quedé con la duda si mi compresión fue leíble, si llegó adecuadamente. Les agradecería cualquier información. Gracias!!