Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] falla al inicializar jpa entity

hola tengo problemas con mi proyecto parece una falla con el entityManagerfactory noc si me falta alguna anotacion o una dependencia ya revise y tengo todas las dependencias necesarias y las clases con sus anotaciones...abjunto el mensaje del error .....--->.

.Failed to initialize JPA EntityManagerFactory: Could not determine recommended JdbcType for `com.foro.alura.curso.Curso.....

segundo mensaje --> 39m Exception encountered during context initialization - cancelling refresh attempt: org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'entityManagerFactory' defined in class path resource [org/springframework/boot/autoconfigure/orm/jpa/HibernateJpaConfiguration.class]: Could not determine recommended JdbcType for com.foro.alura.curso.Curso....

4 respuestas

Hola Marlon, ¡espero que estés bien!

¿Podría decirme qué parte del curso estás haciendo por favor? ¡Y si tiene anotaciones para la persistencia de datos como @OneToMany o @ManyToOne haga revisión en tus relaciones con las anotaciones!

¡Saludos y buenos estudios!

hola brenda gusto en saludarte gracias por tu tiempo estoy haciendo el challenge sobre el foro de alura tengo las anotaciones de de entity la de table en los modelos pero las anotaciones para relacionar las tablas no las tengo crees que podría ser eso?

Hola Marlon,

Si estás haciendo el challenge foro Alura con el Spring creo que las anotaciones son esenciales. Podría mostrarme tu proyecto en el Discord (en el canal dudas-foro-alura, servidor del Grupo 4 Back End)? Tenemos canales para los challenges java etc. Creo que por Discord podemos discutir mejor los errores y otros colegas pueden ayudar también.

hola brenda buen dia si ya lo coloque por discord pero ninguno supo que era el error te voy a escribir por discord para ver que solución me puedes dar gracias