Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Extension de JS para VSCode

Buenas tardes, sera posible que nos puedas proporcionar el nombre de la extencion de Js que esta usando en VSCode para asi ser mas eficientes. Gracias de antemano

1 respuesta
solución!

Hola Adrián,

Por lo que entiendo, estás buscando una extensión de Visual Studio Code que te ayude a trabajar con JavaScript de manera más eficiente. Aunque no se menciona una extensión específica en el video de la lección, puedo recomendarte algunas que podrían ser útiles para ti.

  1. JavaScript (ES6) code snippets: Esta extensión proporciona fragmentos de código para JavaScript en la sintaxis ES6.

  2. Prettier - Code formatter: Prettier es un formateador de código que soporta muchos lenguajes, incluyendo JavaScript. Puede ayudarte a mantener tu código limpio y consistente.

  3. ESLint: Esta es una herramienta de análisis de código estático para identificar patrones problemáticos encontrados en el código JavaScript. Puede ser muy útil para evitar errores comunes.

  4. Visual Studio IntelliCode: Esta extensión proporciona sugerencias de código inteligentes en JavaScript y otros lenguajes.

  5. Bracket Pair Colorizer: Esta extensión te permite definir qué caracteres usarán colores en el editor de VS Code. Es muy útil para JavaScript y otros lenguajes que usan paréntesis, corchetes y llaves.

Por favor, ten en cuenta que la elección de las extensiones puede variar dependiendo de tus necesidades personales y del proyecto en el que estás trabajando. Espero que estas sugerencias te sean de ayuda.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)