Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Extenciones para vs code

Yo conocia live server y VSCode Icons. Las otras extenciones primera vez que veo y me gusta las funcionalidades que tiene.

1 respuesta

Hola! Tambien existe una extensión batante similar:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Esta tiene una funcionalidad que me resulta bastante útil, quizás también te pueda resultar a ti.Una vez la tengas activada, te saldrá este icono, en la esquina superior derecha: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Claro esta que este solo saldra cuando te encuentres dentro de un archivo con extensión .html.

Esto es lo que verías luego de dar clic en el boton que te describi hace unos intantes: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Dentro de la pestaña que se te abre, tambien podras ver otras opciones, como "Open in Browser":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadlo que te abriría una pestaña en tu navegador, asemejándose a la extensión "Live Server" la única diferencia que note, es que la extensión que menciono, no necesita que guardes los cambios en el editor para verlos reflejados en la página. En mi caso se me hace más cómodo, aunque suelo utilizar ambas :D