Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Éxito y disciplina

Buenas tardes a todos.

Con respecto a la primer actividad del modulo 2 (Creencias), no estoy muy claro en el mensaje, tengo algo de resistencia al respecto ya que concibo de forma muy arraigada la creencia de que la disciplina es la clave del éxito, sin embargo esta actividad viene a mostrarme un cambio del paradigma, entonces mis dudas son las siguientes:

¿Cuál es la conclusión en cuanto a la pregunta "¿El éxito no tiene relación con la disciplina?"?

Entiendo que parte de la premisa es la identificación de los mitos, sin embargo me quede con dudas de por que no necesitamos más disciplina, agradecería me aporten con sus argumentos y fuentes al respecto para analizar y formular mi conclusión.

Sin mas que mencionar agradezco de antemano sus comentarios, saludos y un abrazo virtual.

Att. Luis Ramírez.

2 respuestas

Me parece a mi entender que el tama va mas a la generacion de habitos personales, la disciplina es un habito y los habitos son acciones que repetimos con frecuencia y muchas veces por inercia. Lo importante es formar buenos habitos que nos ayuden a desarrollarnos y alcanzar el exito deseado.

El truco para el éxito es elegir el hábito correcto y reunir suficiente disciplina para establecerlo.