Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Existen funciones predeterminadas en javascript en español?

Me ha llamado la atención que en un curso introductorio de programación el instructor ha usado una función "dibujarRectangulo" la cual nunca fue definida, y funciona. Me es sumamente llamativo que una función en español sea predeterminada. Tal vez me equivoco en algo, no lo sé.

2 respuestas

esa funcion fue creada en los primeros videos, lastimosamente en JavaScript no hay instrucciones o funciones en español

solución!

Hola Alumno, espero que estés bien.

Hola Misael, te felicito por los avances en lós estudios y por buscar apoyar tus compañeros con las dudas, las Soft Skills son tan importantes cuanto las habilidades técnicas y colaboración es una de ellas :)

Sin ver el código o tener más información es difícil saber exactamente qué sucedió. Pero Misael tienes razón, el instructor las creo en clases anteriores.

Es importante tener en cuenta que en la programación es común crear funciones personalizadas para realizar tareas específicas. Estas funciones se pueden llamar con cualquier nombre que el programador elija, y no tienen por qué estar en un idioma específico. En general, es recomendable elegir nombres de funciones que sean descriptivos y fáciles de entender para otros programadores, independientemente del idioma en el que estén escritos

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
.