HOLA ME PODRIAN AYUDAR, NO SE PORQUE NO ME FUNCIONA EL EVENTO.
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8" />
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge" />
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" />
<title>Juego</title>
</head>
<body>
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
let pantalla = document.querySelector("canvas");
let pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
let radio = 10;
let xaleatorio;
let yaleatorio;
function disenarCircunferencia(x, y, radio, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
}
let x = 0;
function disenarObjetivo(x, y) {
disenarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
disenarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
disenarCircunferencia(x, y, radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
let xaleatorio = sortearPosicion(600),
yaleatorio = sortearPosicion(400);
disenarObjetivo(xaleatorio, yaleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla, 2000);
function disparar(evento) {
let x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
let y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (
x < xaleatorio + radio &&
x > xaleatorio - radio &&
y < yaleatorio + radio &&
y > yaleatorio - radio
) {
alert("tiro certero");
}
}
pantalla.addEventListener("click", disparar);
</script>
</body>
</html>