Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

duda / estoy usando intellij como editor de java

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

esta me esta pidiendo los parametros declarado en la ya representada agencia y numero y al momento de imprimirla da un poco de problemas ya que se imprime la ya establesida y no emite el else

1 respuesta

¡Hola Yohamy!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás teniendo problemas para imprimir los parámetros declarados en la clase "Agencia" y "Numero". Si es así, podrías intentar lo siguiente:

  1. Verifica que hayas creado correctamente los objetos de la clase "Agencia" y "Numero" antes de imprimirlos. Si no los has creado, no podrás imprimirlos.
  2. Asegúrate de que estás llamando correctamente a los métodos que imprimen los parámetros de las clases "Agencia" y "Numero". Si no los llamas correctamente, no se imprimirán los parámetros.
  3. Si aún así tienes problemas para imprimir los parámetros, podrías intentar imprimirlos directamente desde la clase en la que se declararon, sin utilizar métodos adicionales.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios