Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Duda] estoy trabado en la instalacion !

a mi me aparece la version 19 y no la version 8 como en la que aparece en el video, no se cual se debe instalar, mas abajo encontre la version 8 pero cuando quiero dar click en instalar aparece un candado, ni bien empezamos y ya tenemos problemas

7 respuestas

Utiliza esta versión la 2019-12 https://www.eclipse.org/downloads/packages/2019-12r

pero en el video decia instalar desde la de pagina de oracle, no me llenara de virus?

No, ese link es de la pagina oficial de eclipse

hola cuando corro el programa me sale una notificacion y no me avanza la notificacion dice: "the selection cannot be launched, and there are no recent launches" alguien me puede indicar por favor que significa o como solucionar.

Hola chic@s, un gusto saludarlos.

Con respecto a que JDK instalar, les recomiendo la 17 en adelante. Ya que actualmente, como vamos a utilizar Spring para el Backend con Java, se requiere utilizar las nuevas características que tiene la versión de java 17, además es una versión oficial como es la 8, 11, 17 y posteriormente la 21.

Recuerden también que pueden tener distintas jdk instalados, no hay problema.

La pagina oficional para descargar el JDK -> https://www.oracle.com/eg/java/technologies/downloads/

ahora si que estoy mas perdido que nunca, empiezan diciendo que la version 8 es la mejor y que debe instalarse para evitar tener problemas como sucede con las versiones mas modernas, tuve que acudir a you tube para poder instalar la version 8, encontre un buen video, todo hiba bien hasta que te pide que debes editar el PATH la cual a mi me sale diferente a lo que le sale en el video, luego he regresado a ver el video del profesor en la cual el pone java para verificar si la instalacion fue correcta, hice lo mismo y me sale error. Ya no se que hacer, porque tan complicado la instalacion no entiendo, yo instale c++ y visual studio code y es lo mas facil, no tuve problemas xq no todos pueden ser asi?

Yo por lo que entendí creo que al mejor versión es la 8 pero JRE :(, pero la programar JDK la mas actual sería conveniente