Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

[Duda] Esto si es Programacion

**Buenas tardes; tengo un detalle; realize tal cual el primer proyecto de programación como lo hace el instructor; force el error para verificar el error en consola del navegador, si me muestra el link del error pero al darle clic simplemente no me aparece el codigo donde me demuestre el error que tuve forzado; no se i tenga que configurar mi navegador o actualizar; espero alguien pueda resolver mi duda; adjjunto la imagen, saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad **

9 respuestas

Hola compañero, no tenes que actualizar el navegador. El error que te marca en consola es que en la linea 15 de tu archivo te esta faltando un parentesis.

Revisa todo tu código ya que hay veces que la consola te indica un renglón en especifico, en este caso la linea 15, pero puede ser que el error esté al final de la función por ejemplo. Si podes y querés compartí el código que te ayudamos entre todos.

hola compañero creo no me explique correctamente; estoy consiente que mi error forzado esta en la linea 15 pero mi intencion es ver el codigo y el error señalado a traves de la consola pero no me aparece en consola tal en el video del instructor si aparece...

solución!

Cordial saludo compañero, me doy cuenta de que forzaste un error de un paréntesis en la línea 15 y el error te lo señala a través de la consola en color rojo, al lado del error aparece un link de acceso directo al código del error que lo puedes mirar en color gris, para ver el código y el error señalado, tienes que dar click en ese link que esta de color gris o en la pestaña donde dice fuentes da clic ahí.

Hola si, a mi me paso lo mismo, no me muestra con detalle la linea resaltada donde se presenta el error en la digitacion del codigo

** A VARIOS COMPAÑEROS NOS SUCEDIO LO MISMO PERO AGRADEZCO AL COMPAÑERO "ALUMNO" POR DARME LA SUGERENCIA HICE LO QUE ME DIJISTE Y ALMENOS YA PUDE VER EL CODIGO EN CONSOLA, UN CORDIAL SALUDO**

*SUGIERO A LOS COMPAÑEROS QUE TUVIERON EL MISMO PROBLEMA QUE YO; ACTUALIZEN CHROME; UNA VEZ HECHO REINICIEN SU NAVEGADOR; VELVAN A EJECUTAR LA CONSOLA CON F12 Y TAL CUAL COMO DICE EL COMPAÑERO "ALUMNO" VAYA A FUENTES, YO TUVE QUE ABRIR MI CODIGO CON CONTROL + P YUNA VEZ ABIERTO JUSTO DEBAJO DEL CODIGO HAY UN BOTON QUE DICE COBERTURA NO DISPONIBLE, LE DI CLIC AHI, VOLVI A CONSOLA Y LE DI CLIC AL ENLACE YYA ME MARCO EL ERROR FORZADO *

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola compañero, yo use el navegador edge y todo ok pero cuando lo hice con Chrome me pasó lo mismo que mencionas.

En la parte inferior en la pestaña de problemas muestra una advertencia! que te lleva a la página https://web.dev/doctype/?utm_source=devtools donde recomienda colocar:

al inicio de nuestro archivo html. Luego al hacer click ya te lleva a la línea donde esta el error.

Comando muestra consola de errores ChromeSuerte.

QUE TAL GABRIEL SI DE HECHO LO COLOQUE Y LO QUITE PARA VER SI FUNCIONABA POR IGUAL EN MI CASO SOLO TENIA QUE ACTUALIZAR MI NAVEGADOR, LLEGUE A ESA CONCLUSION, GRACIAS POR EL TIP

Una genialidad, a mi me pasó lo mismo, muchas gracias!