2
respuestas

[Duda] Este sitio no puede proporcionar una conexión segura

No se como solucionar este problema no me deja acceder a localhost y me dice que "Este sitio no puede proporcionar una conexión segura", ya intente desactivando el antivirus pero me sigue diciendo lo mismo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Facundo!

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a localhost y te aparece el mensaje "Este sitio no puede proporcionar una conexión segura". Este problema puede deberse a varias causas, pero una de las más comunes es que el certificado SSL que usa tu servidor no es válido o ha caducado.

Para solucionar este problema, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

  1. Verifica que la fecha y hora de tu computadora sean correctas. Si están mal configuradas, es posible que el certificado SSL no sea válido.

  2. Verifica que el certificado SSL de tu servidor sea válido y no haya caducado. Puedes hacerlo abriendo tu navegador y accediendo a la URL de tu servidor. Si el certificado es inválido, tu navegador te mostrará un mensaje de advertencia.

  3. Si estás utilizando un certificado autofirmado, es posible que tu navegador no lo reconozca como válido. En ese caso, deberás agregar una excepción de seguridad en tu navegador para poder acceder a tu servidor.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles. Si tienes alguna otra duda o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

El archivo html, es bienvenido.html y tu usaste bienvenidos.html, la instrucción completa para el navegador sería:

localhost:8080/gerenciador/bienvenido.html

Espero te ayude.