Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Espaciado del footer distinto al del instructor

Buenas tardes, estoy teniendo una diferencia en el espaciado de la caja de contacto con respecto a como se ve el del instructor.

Así se ve el del instructor: FooterInstructor

Y así se ve el mio: MiFooter

No se si quizás sea una diferencia por la resolución de pantallas, ya que estoy abriéndolo desde una notebook con una resolución de 1366x768 ( no recuerdo las pulgadas), o quizás haya algún error en mi código, pero creo tener lo mismo que en el video.

Les dejo mi código: `.headerPrincipal.container{ display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; }

.headerPrincipal-nav{ display: flex; }

.rodapePrincipal-patrocinadores .container{ display: flex; justify-content: space-between; }

.rodapePrincipal-patrocinadores-list{ display: flex; align-items: center; justify-content: space-around; width: 70%; margin-right: 5%; }

.rodapePrincipal-contatoForm{ width: 25%; }

.rodapePrincipal-contatoForm-fieldset{ display: flex; }`

No sé si se tratara de una versión distinta del CSS con la que tenía el instructor, pero me gustaría saber cual sería mi problema ( si es que lo hay ) y cual sería su solución. Muchas gracias.

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu pregunta y tu código con nosotros.

En cuanto a tu problema, parece que la diferencia en el espaciado se debe a que el footer del instructor tiene un padding en la parte inferior, mientras que tu footer no lo tiene. Puedes solucionarlo agregando un padding en la parte inferior de la clase .rodapePrincipal-patrocinadores en tu CSS, por ejemplo:

.rodapePrincipal-patrocinadores {
  padding-bottom: 20px;
}

Puedes ajustar el valor del padding según tus necesidades.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela, muchas gracias por responder! Pero me di cuenta que no fui claro con la pregunta, ya que la hice rápido antes de salir de la PC. La función padding esta incluida en el CSS que nos brindaron ustedes, por lo que no fue necesario agregarla.

De lo que se trata mi problema ( perdón por no ser más claro ) es de la distancia que hay entre el patrocinador Casa do Código y la caja para entrar en contacto. En la versión del instructor se ve más espaciada y más hacia el margen derecho que en mi versión.

¿Qué línea de código podría agregar para que se vea más fiel al diseño original? De todas formas, no es algo que en este momento me impida continuar con los estudios, por lo que tampoco es algo a resolver en lo inmediato.

Gracias y buena semana.