Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

[Duda] Escritura de la programación

Buenas noches! Sería amable de ayudarme, no sé qué hice mal en la escritura y no me sale en Chrome la página Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas
solución!

En este caso en las tres líneas marcadas con fucsia, no tienes cerradas las comillas " "

Muchas gracias, Miguel!! Es cierto

Otra duda, sabes por qué no me aparece en Chrome el texto?

buenas noches ,como dice el compañero te falto cerrar las comillas en el string de la fila 7 ,11 y 15 por lo cual te da error y no lo podes ver en pantalla , tambien te falto colocar ";"(punto y como ) al final de cada linea de codigo como buena practica ,aca te dejo un ejemplo que funciona ejercicio edades

Observa las lineas de: document.write los tienes document.writer

si cerraste las comillas y no te aparece , guarda el programa con ctrl + s y refresca el Chrome y te tendria que aparecer me parece.

ahh tiene razon miguel pusiste writer y es write , no lo vi !!! bien miguel un 10 ajjaajajja saludos a los dos

Gracias por su ayuda, Nicolas y Miguel, muy amables!! Esos eran mis problemas

Buenas,

Tengo un problema, el chrome no me devuelve nada de la programación, por las dudas estoy trabajando desde una MAC en Sublime text.

Muchas gracias por la ayuda.