2
respuestas

[Duda] ¿Es recomendable activar los scripts en mi sistema?

Como muchos, tengo el problema de que los scripts están deshabilitados en mi sistema, he visto las soluciones que muestran en el foro, sin embargo, es recomendable activarlos? o mi sistema quedaría en riesgo?

2 respuestas

¡Hola!

Activar los scripts en tu sistema es necesario para poder ejecutar aplicaciones web modernas que utilizan JavaScript. Sin embargo, siempre es importante tomar medidas de seguridad para proteger tu sistema. Te recomiendo que mantengas tu sistema operativo y navegador web actualizados, y que solo actives los scripts en sitios web de confianza. Si tienes dudas acerca de la seguridad de un sitio web, es mejor no activar los scripts en ese sitio.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Bueno, como lo menciona Joel, hay que tener cuidado, lo hice sin embargo si ocurren cosas desagradables, ya que hay que actualizar el SO asi como el navegador a la última versión, (me paso me quede sin maquina por unos cuantos días -5 para ser preciso- se alento, se reiniciaba de la nada, me mando pantalla azul, bueno la locura) se apodero de mi maquina el duende malvado, me atrase horrible, pero lo resolvi; como: desframentando el disco, optimizando el rendimiento, actualizando el SO asi como el navegador, y al parecer ya esta funcionando "mejor" buen hasta pense en cargarle de nuevo todo WIN 10 (hasta pense en ver a los dioses) y dejarla como nueva, todo un drama, asi que antes de hacer la activación de los scripts, dejala una noche desfragmentandola, haz un respaldo de tus archivos, actuaaaaaaliza todo y suerte... (si notas que tu disco duro se calienta de más, es un indicio de que algo esta mal) :P