Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Es obligatorio usar Trello? Se nos revisará el avance ahi? olvide actualizar los avances

Hola, quisiera saber por favor si usar Trello es obligatorio y si el progreso será revisado por algún instructor o la misma plaforma Alura? porque de ser así olvide actualizar varias actividades y quedaron como vencidas (como que no cumplí con ningún plazo o live cuando sí lo hice) Me resulta un poco engorroso entrar a Trello, porque me organizo tanto personal como laboralmente con una app que se llama Habitica (la cual recomiendo mucho) donde completar tareas pendientes es como un juego y es muy motivante y si no fuera obligatorio Trello mejor movería lo que me falta a Habitica y me organizaría todo lo del curso desde ahi, aparte no me habian llegado las notificaciones de Trello a pesar q estaban activas

1 respuesta

Hola Jennifer, ¡espero que estés bien!

No es obligatorio utilizar Trello, no revisamos su cuadro de Challenge porque es una copia personal que le animamos a tener este control de sus propios avances - así como también tener los pasos necesarios para completar Challenge.

¡Saludos y buenos estudios!