Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Es necesario mostrar toda mi trayectoria laboral?

Aprendí en el curso que es importante dar a conocer nuestra experiencia laboral, y la verdad es que toda mi trayectoria ha sido del rubro administrativo, bastaría con solo mi último empleo? Gracias! Ha Sido una gran experiencia aprender de LinkedIn! sinceramente nonle daba el valor necesario.

4 respuestas
solución!

paso por lo mismo, yo optare por ponerlas y solo poner las actividades y habilidades que ponía en practica

En mi opinion lo mas indicado sería dar a conocer toda nuestra experiencia laboral destacando muy en particular aquellas tareas realizadas en cada experiencia laboral así como los logros u otras cuestiones a destacar que tengan alguna relacion con el puesto o responsabilidades que uno desea llegar a tener o el perfil que no tiene como norte. Por ejemplo, si el puesto que uno desea es en el sector comercial viene bien destacar cualquier expereincia que tenga que ver con la atecnión al publico. No se trata dar a conocer solo una parte de las experiencias sino mas bien destacar lo que de ellas nos sirve para realizar las actividades que hacemos o deseamos realizar.

Siempre es bueno dar a conocer tu experiencia ya que aunque no tenga relación con lo que estas buscando en la actualidad, esto te ayuda a mostrar tus skills. Esto abre el panorama de quienes te siguen sobre las habilidades que has ganado a lo largo del tiempo.

Saludos.

Es cierto, es una buena oportunidad para hacer notar los skills!